A un primer vistazo se podría argumentar que es algún tipo de vegetal, quizás una hoja… o una lechuga? Al fin y al cabo es verde. Pero…… Eso es todo lo que puede decir?
Qué es ese extraño triángulo en la mitad? Y qué significan las regiones negras? Y la textura reticulada? Y las líneas obscuras?
Una ayuda: Este es un pequeño detalle de una fotografía mayor.
Otra ayuda: Tome lápiz y papel e intente extrapolar lo que está fuera de la imágen.
La fotografía original la publicaré el 18 de Mayo 8 :00 AM
Mientras tanto, se anima a colocar un comentario tratando de explicar la imagen?
Llevo como 15 minutos mirando y cada segundo que pasa entiendo menos de que se trata esa imagen…
LikeLike
Eso no son hojas. Las venas de las hojas siguen un patron estilo arbol, donde se separan venas mas chiquitas de la vena principal, y eso no es lo que pasa aca.
Tambien cabe decir que la naturaleza de las tres regiones obscuras es distinta de la de la region obscura del centro. Muy probablemente las de las esquinas son porque se estan sobrelapando componentes y la luz no puede pasar, mientras que la del centro es mas probablemente un agujero.
Evidentemente esto es una estructura plana, semi translucida, y son tres circulos concentricos que se estan sobrelapando con un pequeno hoyo en el centro.
Probablemente las estructuras internas son celulas vegetales?
Pero aun no se de que se trata la foto.
LikeLike
Wow, Oscar
99 % acertado
Para el 100%, revisa la forma de las hojas de los sietecueros.
Click to access 68_-_9_Capi_9.pdf
Y espera mañana la fotografía completa
LikeLike
Ah, y gracias por tus comentarios. Los primeros 🙂
LikeLike
eso es una mascara de un justiciero verde.
LikeLike
Camiiiiilo !!!!!!
LikeLike
La foto parece ser un homenaje chibchombiano al triangulo de las bermudas, desde Subachoque.
Exitos con la nueva página.
Germán
LikeLike